Formación en gestión universitaria

17.7.2020
Formación

Hoy empieza en Panamá la segunda edición del Máster en Docencia y Gestión Universitaria de EDO-SERVEIS y UDELAS.

Hoy empieza la segunda edición del Máster en Docencia y Gestión Universitaria, diseñado e implementado por EDO-SERVEIS, con la colaboración de la Universidad Especializada de las Américas, en Panamá, que facilita los espacios y recursos para el desarrollo de las sesiones presenciales, así como la gestión de los expedientes académicos de los alumnos que van a participar en el programa.

Cabe considerar que las sesiones que tendrán lugar hoy, previstas inicialmente para ser realizadas en modalidad presencial, se van a desarrollar en modalidad virtual debido a las limitaciones a la movilidad internacional impuestas por la pandemia COVID-19.

El programa de máster, que se realiza en el marco de la oferta formativa de EDO-SERVEIS, se concreta a través de 9 módulos formativos: el contexto universitario, la planificación y metodología docente, la tarea docente, el proyecto docente, los retos de la universidad actual, la estructura académica, el desarrollo y mejora académica, el proyecto de innovación institucional y el trabajo final de máster.

Para más informaciòn sobre la oferta formativa de EDO-SERVEIS, o para solicitar información para el diseño de un plan específico, puede contactarnos a través de edo@uab.cat