Encuentro con los participantes de EIPSI

18.5.2021
Proyectos

El 17 de mayo el equipo EIPSI de la UAB celebró el II encuentro online con los participantes del proyecto EIPSI.

El 17 de mayo el equipo EIPSI de la UAB celebró el II Encuentro Online con los 24 colegios catalanes participantes en el Proyecto EIPSI.

Para empezar, el Equipo EIPSI de la UAB presentó un seguimiento de las actividades desarrolladas desde el inicio del Proyecto incluyendo la implementación de una encuesta, participación del colegio en varias reuniones, entrevistas y focus group.

Durante la segunda parte de la sesión, maestros y líderes escolares de las escuelas primarias y secundarias del Proyecto EIPSI trabajaron en colaboración para identificar las principales características de un buen programa de capacitación, desafíos para atender la diversidad y necesidades relacionadas con la implementación de la Práctica Informada de Evidencia. en su práctica docente.

Los resultados obtenidos contribuirán al diseño del Plan de Capacitación para docentes, líderes escolares y autoridades públicas en Práctica Informada por Evidencia.

Más información sobre el proyecto aquí.