Diseminación proyecto Orienta4Yel

15.9.2021
Conferencias

El 24 de septiembre se presenta el proyecto Orienta4Yel al congreso "What makes Career Guidance & Counselling en Success?" organizado por INBA.

Nuestra compañera y también co-coordinadora del proyecto Orienta4Yel Patricia Olmos ha sido invitada para presentar y dar a conocer este proyecto al congreso online "What makes Career Guidance & Counselling en Success?" organizado por Institute for Vocational Training, Labour Market and Social Policy (INBA).

Este evento, enmarcado dentro de una serie de actividades online de INBA Summer School (20/08 al 01/10), se celebra el 24 de septiembre de 10:00 horas a 13:00 horas CET. Este sexto congreso tiene como objetivo presentar y debatir sobre los factores de éxito que influyen en el proceso de orientación o asesoramiento de los jóvenes. Así como dar a conocer buenas prácticas de diferentes países.

Si estás interesado en este evento puedes registrarte antes del viernes 17 de septiembre.

Toda la información del congreso aquí: https://www.inbas.com/summerschool/good-counselling-240921.html

Puedes consultar el proyecto Orienta4Yel en su página web oficial y en su Twitter.