Defensa de Trabajos Finales de Máster

14.12.2020
Formación

El 11 de diciembre los alumnos del Máster en Dirección de Centros para la Innovación Educativa defendieron sus TFM.

El Postgrado y Máster en Dirección de Centros para la Innovación Educativa pretende ayudar a los profesionales de la educación a adquirir competencias para analizar críticamente y evaluar el marco normativo y las directrices administrativas y económicas que regulan el funcionamiento de las instituciones educativas; promover el cambio personal en conocimientos, competencias, actitudes y habilidades de directivos de centros educativos, relacionados con las necesidades de su práctica profesional, los requerimientos del contexto inmediato y del sistema educativo.

Los trabajos fin de máster presentados fueron los siguientes:

• ¿Las crisis permiten el aprendizaje en las organizaciones? Un estudio de caso en la pandemia del Covidien-19, por Oscar Eduardo Castillo Marcos
  • Implantar el Aprendizaje Basado en Proyectos en la FPDual al INS Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona, ​​por Roser Vives Serra
  • Evaluación y mejora de la competencia digital docente en la Educación Secundaria Obligatoria, por María Soledad Zaragoza Ortín

Este curso, 2020-2021, el programa se ofrece como Máster Oficial en Dirección de Centros para la Innovación Educativa. Esta conversión ha permitirá a los futuros titulados poder acreditar los créditos cursados ​​para acceder a estudios de doctorado, al tiempo que facilitará el reconocimiento del título en países de fuera de la Unión Europea. Cabe destacar que el nuevo programa reúne los requisitos establecidos por la Generalidad de Cataluña para poder acceder al cargo de dirección de centros educativos.

Más información aquí.