Convocatoria abierta becas doctorado

09.11.2020
Formación

Con el programa de becas del doctorado de la Fundación "la Caixa" puedes realizar tu Tesis doctoral en el CRiEDO.

El programa de becas de doctorado INPhINIT "la Caixa" tiene como finalidad atraer jóvenes investigadores de cualquier nacionalidad que deseen realizar estudios de doctorado en territorio español o portugués. Promovido por la Fundación "la Caixa", es un programa que tiene el objetivo de apoyar a los mejores talentos científicos y fomentar la investigación de alta calidad e innovadora en España y Portugal mediante la contratación de estudiantes internacionales excelentes, los que ofrece un entorno atractivo y competitivo para hacer investigación de excelencia.

El programa se divide en dos modalidades:

• Doctorado INPhINIT Incoming: 35 becas para investigadores que quieren llevar a cabo su proyecto de tesis en centros de investigación con el distintivo "Severo Ochoa" o "María de Maeztu" y los Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III y las unidades portuguesas acreditadas como a "excelentes" de acuerdo con la evaluación de la Fundação de Ciência e Tecnología. Esta modalidad está dirigida exclusivamente a las disciplinas STEM: ciencias de la vida y la salud, ciencias experimentales, física, química y matemáticas.
  • Doctorado INPhINIT Retaining: 30 becas para investigadores que quieran llevar a cabo su proyecto de tesis en cualquier ámbito de investigación y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

Si una vez leída la convocatoria crees que tu perfil podría encajar, y quieres hacer tu tesis en el CRiEDO, contacta con nosotros edo@uab.cat
Más información en la página web: