Celebración del Primer Encuentro RETINDE

22.11.2022
Actividades

El 17 y 18 de noviembre se celebró el I Encuentro RETINDE: “Reflexiones y aportes a la investigación educativa”.

El 17 y 18 de noviembre se celebró el I Encuentro RETINDE: “Reflexiones y aportes a la investigación educativa” en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Desde la red de asociaciones y sociedades científicas en educación y redes de grupos de investigación educativa que conforman RETINDE (Red Transdisciplinar de investigación Educativa), se han organizado estas jornadas académico-científicas.

Este encuentro tenía como objetivos:

RETINDE es una red de asociaciones, sociedades científicas y redes de grupos de investigación vinculados a la investigación educativa creada en 2016 a partir de dieciséis entidades fundadoras, entre ellas el Grupo EDO. Los objetivos que persigue la Red Transdisciplinar de Investigación Educativa son los siguientes:

Para más información sobre RETINDE, haga clic aquí.