13 de mayo, Día de la Pedagogía

13.5.2022
El grupo

Hoy celebramos el día de la Pedagogía para fortalecer y poner en valor la labor de todos sus profesionales.

El pasado 10 de marzo en el marco de la reunión del Consejo de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España los equipos de decanato de las universidades y colegios profesionales se pusieron de acuerdo para instaurar el 13 de mayo como el Día de la Pedagogía.

Este día ya se celebraba en diferentes países, ya partir de este 13 de mayo de 2022, los pedagogos/as y psicopedagogos/as del estado español tienen también un día para fortalecer y destacar su profesión a partir de este año .

Desde nuestro centro, junto con la Facultad de Ciencias de la Educación y la Universidad Autónoma de Barcelona en su conjunto, queremos que el Día de la Pedagogía de este 2022 sea un día para reivindicar y reconocer a los profesionales de estas disciplinas como esenciales por la sociedad.

Más información: https://cgcopyp.org/index.php/archivos/470