![]() |
. (2021). |
![]() |
Aprendre a Aprendre. Avaluació de programes educatius d'EduCaixa. Bellaterra: EDO-Serveis. Retrieved from https://ddd.uab.cat/record/240896 . (2021). |
![]() |
. (2021). |
![]() |
La educación inclusiva en el nivell superior. Políticas públicas y buenas prácticas en Iberoamérica (p. 154). Quito-Equador: Universidad Tecnológica Indoamérica. Retrieved from https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1690 . (2021). |
![]() |
. (2021). |
![]() |
Laboratorio de políticas y prácticas para el desarrollo social de la Educación Superior (p. 100). Bellaterra: EDO-Serveis. Retrieved from https://ddd.uab.cat/record/237010?ln=en . (2021). |
![]() |
Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas. Educación Hoy Estudios (p. 284). Madrid: Narcea. . (2021). |
![]() |
Research report : informal groups in the youth field (p. 58). Bellaterra. Retrieved from https://ddd.uab.cat/record/229070?ln=en . (2020). |
![]() |
La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Iberoamérica. Barcelona: EDO-Serveis. Retrieved from https://ddd.uab.cat/record/236704?ln=en . (2020). |
![]() |
The Social Dimension of Higher Education in Europe. Studies in Inclusive Education (Vol. 48, p. 232). Brill / Sense. Retrieved from https://brill.com/view/title/59434 . (2020). |