Publications

Found 432 results
2019
Ó. Flores Alarcia, Armengol, C., and Gairín, J., Acreditación, educación superior y respuesta del profesorado entre 2008 y 2017, RESUR, pp. 21-37, 2019.
E. Iglesias, López-Crespo, S., Muñoz-Moreno, José- Luís, and Tarrés, A., Alianzas entre centros escolares y organizaciones de apoyo socioeducativo en torno al soporte escolar, Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, vol. 34, 2019.
J. Segura-Torres, Gairín, J., and Silva García, P., Aportaciones de la Inspección educativa catalana en el proceso de autonomía de centros, IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, vol. 12, pp. 169-183, 2019.
D. Castro and Ion, G., Changes in the University Research Approach: Challenges for Academics’ Scientific Productivity, Higher Education Policy, no. 32, pp. 681–699, 2019.
P. Buil, Roger-Loppacher, O., and Tintoré, M., Creating the habit of recycling in Early Childhood: A sustainable practice in Spain., pp. 1-19, 2019.
L. D. Torres and Gairín, J., Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social, Cultura, lenguaje y representación. Revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I, vol. 21, pp. 157-172, 2019.
A. Bosco, Santiveri, N., and Tesconi, S., Digital making in educational projects, Center for Educational Policy Studies Journal, pp. 51-73, 2019.
A. Sánchez-Martí, Muñoz-Moreno, José- Luís, and Ion, G., Diseño y validación de un cuestionario de percepción del aprendizaje a través del feedback entre iguales en Educación Superior, Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, pp. 113-128, 2019.
A. Dolores Va Sanchez, Education for coexistence and the culture of peace trough the TAC: a multiple study in the bogotan context. , 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., and Flores Alarcia, Ó., Efecto e impacto de las prácticas curriculares en los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de los implicados., Educación XX1, pp. 17-43, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., and Flores Alarcia, Ó., Effect and Impact of the Curricular Practices of the Degrees of Infant and Primary Education: the Perspective of Students, Tutors and Coordinators, Educación XXI, vol. 22, pp. 17-43, 2019.
I. del Arco Bravo, Flores Alarcia, Ó., and Silva García, P., El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado., Revista de Investigación Educativa, vol. 37(2), pp. 451-469, 2019.
Y. Sánchez and Tomàs-Folch, M., Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia, REDU: Revista de Docencia Universitaria, vol. 17(2), pp. 41-55, 2019.
D. Rodríguez-Gómez, Ion, G., Mercader Juan, C., and López-Crespo, S., Factors promoting informal and formal learning strategies among schools leaders, Studies in Continuing Education, vol. 41, pp. 1-16, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., and Castro, D., Factors that hinder acces to and persistence in post-compulsory education: a challenge for vulnerable groups in Spain, Research in Post-Compulsory Education, vol. 24, no. n.4, pp. 401-423, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., and Castro, D., Factors that hinder access to and persistence in post-compulsory education: a challenge for vulnerable groups in Spain, Research in Post-Compulsory Education, pp. 1-23, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., and Castro, D., Factors that hinder access to and persistence in post-compulsory education: a challenge for vulnerable groups in Spain., Research in Post-Compulsory Education, pp. 1-23, 2019.
A. Bosco, C. Cano, A., and R Puigcercòs, M., Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber, Educatio Siglo XXI, pp. 67-92, 2019.
L. Venegas-Ramos, Gestión de la acción tutorial en la Universidad Chilena, 2019.
G. Ion, Sánchez-Martí, A., and Agud, I., Giving or receiving feedback: which is more beneficial to student’ learning?, Assessment & Evaluation in Higher Education, vol. 44(1), pp. 124-138, 2019.
C. Araneda-Guirriman, Implementación de los convenios de desempeño en las universidades chilenas y su impacto en los resultados académicos y en la gestión institucional, 2019.
L. Encinar and Gairín, J., Informal Learning about Teaching among Novice University Professors, The Qualitative Report, vol. 24, no. 12, pp. 3102 - 3121, 2019.
P. Martínez-Maldonado, Armengol, C., and Muñoz-Moreno, José- Luís, Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas, REXE Revista de Estudios y Experiencias en Educación, vol. 18, 36, pp. 55-74, 2019.
P. Martínez-Maldonado, Interactions in Effective Pedagogical Practices in the Classroom, 2019.

Pages

Campus d'excel·lència internacional U A B