Publications

Found 48 results
Filters: Author is Marina Tomàs-Folch  [Clear All Filters]
2019
Y. Sánchez and Tomàs-Folch, M., Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia, REDU: Revista de Docencia Universitaria, vol. 17(2), pp. 41-55, 2019.
M. Tomàs-Folch, La Universidad. Retos y desafíos. Retos para una sociedad más inclusiva, más culta y más competitiva., El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, vol. 28, pp. 10-18, 2019.
M. Tomàs-Folch, Possibilitats i límits de la gestió del temps en la direcció dels centres educatius., Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, vol. 49, pp. 17-21, 2019.
2016
M. Tomàs-Folch and Muñoz-Moreno, José- Luís, Idees per a la millora de l’educació a la Catalunya d’avui i de demà, Revista Catalana de Pedagogia, vol. 10, pp. 127-148, 2016.
G. Ion, Barrera-Corominas, A., and Tomàs-Folch, M., Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning, International Journal of Educational Technology in Higher Education, vol. 13, pp. 1-11, 2016.

Pages

Campus d'excel·lència internacional U A B