Publicacions

S'han trobat 202 resultats
Filtres: Autor is Joaquín Gairín  [Treu tots els filtres]
2020
C. Mercader Juan i Gairín, J., «University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies: the importance of the academic discipline», International Journal of Educational Technology in Higher Education, vol. 17(4), p. 1-14, 2020.
2019
Ó. Flores Alarcia, Armengol, C., i Gairín, J., «Acreditación, educación superior y respuesta del profesorado entre 2008 y 2017», RESUR, p. 21-37, 2019.
J. Segura-Torres, Gairín, J., i Silva García, P., «Aportaciones de la Inspección educativa catalana en el proceso de autonomía de centros», IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, vol. 12, p. 169-183, 2019.
L. D. Torres i Gairín, J., «Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social», Cultura, lenguaje y representación. Revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I, vol. 21, p. 157-172, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., i Flores Alarcia, Ó., «Efecte i Impacte de les Pràctiques Curriculars dels Graus d'Educació Infantil i Primària: la Perspectiva d'Estudiants, Tutors i coordinadors», Educación XXI, vol. 22, p. 17-43, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., i Flores Alarcia, Ó., «Efecto e impacto de las prácticas curriculares en los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de los implicados.», Educación XX1, p. 17-43, 2019.
L. Venegas-Ramos, «Gestión de la acción tutorial en la Universidad Chilena», 2019.
C. Araneda-Guirriman, «Implementación de los convenios de desempeño en las universidades chilenas y su impacto en los resultados académicos y en la gestión institucional», 2019.
L. Encinar i Gairín, J., «Informal Learning about Teaching among Novice University Professors», The Qualitative Report, vol. 24, núm. 12, p. 3102 - 3121, 2019.
A. Margarita, «La gestió i transferència de coneixement en la formació dual a Colòmbia: els planters d'investigació com a instrument de millora», 2019.
J. Gairín i López-Crespo, S., La gestión de la responsabilidad social en las universidades Iberoamericanas. Barcelona: EDO-SERVEIS, 2019.
C. Armengol, del Arco Bravo, I., Gairín, J., Muñoz-Moreno, José- Luís, i Rodríguez-Gómez, D., «Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación», Revista Prácticum, vol. 4, p. 19-36, 2019.
M. V. Leiva, Gairín, J., i Guerra, S., «Prácticas de liderazgo de los directivos noveles para la inclusión educativa», Revista Aula Abierta, 2019.
A. Díaz-Vicario, Mercader Juan, C., i Gairín, J., «Uso problemático de las TIC en adolescentes», Revista Electrónica de Investigación Educativa, vol. 21, p. 1-11, 2019.
D. Villarroel, Gairín, J., i Garcés, J., «Valoración del perfil competencial del jefe pedagógico de centros educativos chilenos en contextos vulnerables», Educação e Pesquisa, vol. 45, 2019.
2018
C. Mondaca-Rojas, «Educación y migración transfronteriza en el norte de Chile: Procesos de inclusión y exclusión de estudiantes migrantes peruanos y bolivianos en las escuelas de la región de Arica y Parinacota», 2018.
G. Mondaka, Muñoz, W., Gajardo, Y., i Gairín, J., «Estrategias y prácticas de inclusión de estudiantes migrantes en las escuelas de Arica y Parinacota, frontera norte de Chile», Estudios Atacameños, Arqueología y Antropología Surandinas, núm. 57, p. 181-201, 2018.
C. Mondaca, Gairín, J., i Muñoz, W., «Estudiantes migrantes peruanos en el sistema educativo de la región de Arica y Parinacota, Norte de Chile», Interciencia, vol. 43, núm. 1, p. 28-35, 2018.
L. Ramos-Villegas i Gairín, J., «Gestión del desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad», Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, vol. 29, núm. 1, p. 125 - 143, 2018.
L. Ramos-Villegas i Gairín, J., «Gestión del desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad», Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, vol. 29, núm. 1, 2018.
A. Díaz-Vicario i Gairín, J., «Grupos de Creación y Gestión del Conocimiento en Red en un Programa de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria», Revista de Educación a Distancia, núm. 57, p. 1-20, 2018.
J. Segura-Torres, «Implicacions per a la Inspecció Educativa a Catalunya del desenvolupament de l’autonomia de centres», 2018.
C. A. Araneda-Guirriman, Gairín, J., i Pedraja-Rejas, L. M., «La autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile», Revista Formación Universitaria, vol. 11, núm. 4, p. 65-74, 2018.
J. Gairín i Barrera-Corominas, A., Las Redes como Dispositivos para la Gestión Educativa en Iberoamerica, vol. 1. Barcelona: EDO-SERVEIS, 2018, p. 212.
C. Mercader Juan, «Las tecnologías digitales en la docencia universitaria. Barreras para su integración», 2018.

Pàgines

Campus d'excel·lència internacional U A B