Publicacions

S'han trobat 439 resultats
2019
Ó. Flores Alarcia, Armengol, C., i Gairín, J., «Acreditación, educación superior y respuesta del profesorado entre 2008 y 2017», RESUR, p. 21-37, 2019.
E. Iglesias, López-Crespo, S., Muñoz-Moreno, José- Luís, i Tarrés, A., «Alianzas entre centros escolares y organizaciones de apoyo socioeducativo en torno al soporte escolar», Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, vol. 34, p. 163-177, 2019.
J. Segura-Torres, Gairín, J., i Silva García, P., «Aportaciones de la Inspección educativa catalana en el proceso de autonomía de centros», IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, vol. 12, p. 169-183, 2019.
D. Castro i Ion, G., «Canvis en l'enfocament de recerca universitària: desafiaments per a la productivitat científica acadèmica», Higher Education Policy, núm. 32, p. 681–699, 2019.
P. Buil, Roger-Loppacher, O., i Tintoré, M., «Creating the habit of recycling in Early Childhood: A sustainable practice in Spain.», Sustainability, p. 1-19, 2019.
L. D. Torres i Gairín, J., «Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social», Cultura, lenguaje y representación. Revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I, vol. 21, p. 157-172, 2019.
A. Bosco, Santiveri, N., i Tesconi, S., «Digital making in educational projects», Center for Educational Policy Studies Journal, p. 51-73, 2019.
A. Sánchez-Martí, Muñoz-Moreno, José- Luís, i Ion, G., «Diseño y validación de un cuestionario de percepción del aprendizaje a través del feedback entre iguales en Educación Superior», Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, vol. 4(53), p. 113-128, 2019.
A. Dolores Va Sanchez, «Educació per la convivència i la cultura de pau a través de les TAC: un estudi multicasos en el context bogotà», 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., i Flores Alarcia, Ó., «Efecte i Impacte de les Pràctiques Curriculars dels Graus d'Educació Infantil i Primària: la Perspectiva d'Estudiants, Tutors i coordinadors», Educación XXI, vol. 22, p. 17-43, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., i Flores Alarcia, Ó., «Efecto e impacto de las prácticas curriculares en los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de los implicados.», Educación XX1, p. 17-43, 2019.
I. del Arco Bravo, Flores Alarcia, Ó., i Silva García, P., «El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado.», Revista de Investigación Educativa, vol. 37(2), p. 451-469, 2019.
Q. Patricio, «El Nou Disseny Institucional sobre Educació Superior i els Canvis en la Producció Científica del Professorat a la Pontifícia Universitat Catòlica de l'Equador», 2019.
Y. Sánchez i Tomàs-Folch, M., «Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia», REDU: Revista de Docencia Universitaria, vol. 17(2), p. 41-55, 2019.
D. Rodríguez-Gómez, Ion, G., Mercader Juan, C., i López-Crespo, S., «Factors promoting informal and formal learning strategies among schools leaders», Studies in Continuing Education, vol. 41, p. 1-16, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., i Castro, D., «Factors que dificulten l'accés i la persistència en l'educació postobligatòria: un desafiament per als grups vulnerables a Espanya», Research in Post-Compulsory Education, vol. 24, núm. nº4, p. 401-423, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., i Castro, D., «Factors that hinder access to and persistence in post-compulsory education: a challenge for vulnerable groups in Spain.», Research in Post-Compulsory Education, p. 1-23, 2019.
A. Bosco, C. Cano, A., i R. Puigcercòs, M., «Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber», Educatio Siglo XXI, p. 67-92, 2019.
L. Venegas-Ramos, «Gestión de la acción tutorial en la Universidad Chilena», 2019.
G. Ion, Agud, I., i Sánchez-Martí, A., «Giving or receiving feedback: which is more beneficial to student’ learning?», Assessment & Evaluation in Higher Education, vol. 44(1), p. 124-138, 2019.
C. Araneda-Guirriman, «Implementación de los convenios de desempeño en las universidades chilenas y su impacto en los resultados académicos y en la gestión institucional», 2019.
L. Encinar i Gairín, J., «Informal Learning about Teaching among Novice University Professors», The Qualitative Report, vol. 24, núm. 12, p. 3102 - 3121, 2019.

Pàgines

Campus d'excel·lència internacional U A B