Publicacions

S'han trobat 206 resultats
Filtres: Autor is Joaquín Gairín  [Treu tots els filtres]
2019
Ó. Flores Alarcia, Armengol, C., i Gairín, J., «Acreditación, educación superior y respuesta del profesorado entre 2008 y 2017», RESUR, p. 21-37, 2019.
J. Segura-Torres, Gairín, J., i Silva García, P., «Aportaciones de la Inspección educativa catalana en el proceso de autonomía de centros», IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, vol. 12, p. 169-183, 2019.
L. D. Torres i Gairín, J., «Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social», Cultura, lenguaje y representación. Revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I, vol. 21, p. 157-172, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., i Flores Alarcia, Ó., «Efecte i Impacte de les Pràctiques Curriculars dels Graus d'Educació Infantil i Primària: la Perspectiva d'Estudiants, Tutors i coordinadors», Educación XXI, vol. 22, p. 17-43, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., i Flores Alarcia, Ó., «Efecto e impacto de las prácticas curriculares en los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de los implicados.», Educación XX1, p. 17-43, 2019.
L. Venegas-Ramos, «Gestión de la acción tutorial en la Universidad Chilena», 2019.
C. Araneda-Guirriman, «Implementación de los convenios de desempeño en las universidades chilenas y su impacto en los resultados académicos y en la gestión institucional», 2019.
L. Encinar i Gairín, J., «Informal Learning about Teaching among Novice University Professors», The Qualitative Report, vol. 24, núm. 12, p. 3102 - 3121, 2019.
J. Gairín, Castro, D., Bernal, J. B., i Barrera-Corominas, A., La equidad en la Educación Superior. Estrategias para la intervención. 2019, p. 94.
A. Margarita, «La gestió i transferència de coneixement en la formació dual a Colòmbia: els planters d'investigació com a instrument de millora», 2019.
J. Gairín i López-Crespo, S., La gestión de la responsabilidad social en las universidades Iberoamericanas. Barcelona: EDO-SERVEIS, 2019.
C. Armengol, del Arco Bravo, I., Gairín, J., Muñoz-Moreno, José- Luís, i Rodríguez-Gómez, D., «Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación», Revista Prácticum, vol. 4, p. 19-36, 2019.
M. V. Leiva, Gairín, J., i Guerra, S., «Prácticas de liderazgo de los directivos noveles para la inclusión educativa», Revista Aula Abierta, 2019.
A. Díaz-Vicario, Mercader Juan, C., i Gairín, J., «Uso problemático de las TIC en adolescentes», Revista Electrónica de Investigación Educativa, vol. 21, p. 1-11, 2019.
D. Villarroel, Gairín, J., i Garcés, J., «Valoración del perfil competencial del jefe pedagógico de centros educativos chilenos en contextos vulnerables», Educação e Pesquisa, vol. 45, 2019.

Pàgines

Campus d'excel·lència internacional U A B