Defensa de Trabajos Finales de Postgrado

13.5.2020
Formación

Los días 15 y 18 de mayo los alumnos del Postgrado en Dirección de Centros para la Innovación Educativa llevarán a cabo las defensas de sus Proyectos final de Estudios.

El Postgrado y Master en Dirección de Centros para la Innovación Educativa persigue analizar críticamente y evaluar el marco normativo y las directrices administrativas y económicas que regulan el funcionamiento de las instituciones educativas; y promover el cambio personal en conocimientos, competencias, actitudes y habilidades de directivos de centros educativos, relacionados con las necesidades de su práctica profesional, los requerimientos del contexto inmediato y del sistema educativo.
 
El próximo curso, 2020-2021, el programa ofrecerá como Master Oficial en Dirección de Centros para la Innovación Educativa. Esta conversión permitirá a los titulados poder acreditar los créditos cursados ​​para acceder a estudios de doctorado, al tiempo que facilitará el reconocimiento del título en países de fuera de la Unión Europea. Cabe destacar que el nuevo programa reúne los requisitos establecidos por la Generalidad de Cataluña para poder acceder al cargo de dirección de centros educativos.

Para más información consulta aquí.

Campus d'excel·lència internacional U A B