Creada la Red ASCENT

24.3.2020
Proyectos

Del 10 al 13 de marzo se ha llevado a cabo en Sao Paulo (Brasil) el quinto encuentro del proyecto ASCENT así como la conferencia inaugural de la Red ASCENT.

El quinto encuentro del proyecto “ASCENT - Centros de Competencia para Ingeniería automotriz y Gerencia de Ventas para incrementar el impacto positivo en el desarrollo económico regional en Argentina, Brasil y México” se ha celebrado del 10 al 13 de marzo en Sao Paulo (Brasil) con el objetivo de analizar las tareas realizadas en los últimos meses, así como planificar las actividades futuras. Asimismo, se realizó la conferencia inaugural de la Red ASCENT.

Aleix Barrera ha participado en representación de EDO-UAB en la reunión, en la que ha aprovechado para repasar los aspectos vinculados al seguimiento de la calidad del proyecto, el análisis de la gestión de riesgos y resolución de problemas, especialmente centrados en la crisis sanitaria actual, los resultados de evaluaciones anteriores y la verificación de las recomendaciones de evaluación externa. 

El proyecto, financiado por Erasmus + y en el que el Grupo EDO colabora con la coordinación de dos paquetes de trabajo, busca cerrar la actual brecha entre las necesidades del mercado laboral y las ofertas educativas apoyando las IES en el avance de sus conocimientos en ingeniería automotriz y ventas.

Para más información sobre el proyecto, clique aquí.

Campus d'excel·lència internacional U A B