La gestión de la responsabilidad social en las universidades Iberoamericanas

20.3.2020
Publicaciones

Publicado el informe de RedAGE "La gestión de la responsabilidad social en las universidades Iberoamericanas", el cual ha sido coordinado por miembros del Grupo EDO.

Joaquín Gairín y Saida López, han sido los coordinadores del informe II de la RedAGE (Red de Apoyo a la Gestión Educativa), que en esta ocasión ha versado sobre "La gestión de la responsabilidad social en las universidades Iberoamericanas".

La publicación pretende dar a conocer aportaciones significativas y cualificadas sobre la realidad y perspectiva de la temática abordada, centrándose en analizar algunas de las problemáticas y retos que la vinculación con el entorno supone para los administradores y gestores de las universidades.

El libro está formado por las aportaciones de 47 especialistas de 14 países iberoamericanos, construyendo así una visión amplia del desarrollo en los diferentes países, proporcionando para cada uno de ellos referencias normativas, la realidad en sus universidades, algún ejemplo relevante, reflexiones y propuestas para la mejora.

Con "La gestión de la responsabilidad social en las universidades Iberoamericanas" se cumple una vez más el compromiso social de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE), emitiendo un informe anual sobre los aspectos relevantes de la organización y gestión del educación. La red es una asociación científica y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo fomentar la mejora de la gestión educativa en Iberoamérica.

Para consultar la publicación, haga clic aquí.

Para saber más sobre la RedAGE, haga clic aquí.

Campus d'excel·lència internacional U A B