Máster Oficial en Dirección de Centros para la Innovación Educativa

19.3.2020
Formación

Ya está abierto el periodo de admisión del Máster en Dirección de Centros para la Innovación Educativa

El Máster Oficial en Dirección de Centros para la Innovación Educativa ha abierto el periodo de admisión. Esta formación especializada está reconocida por la Generalidad de Cataluña y se dirige a profesionales de la educación que quieran ampliar y adquirir las competencias necesarias para la dirección y gestión de centros educativos y formativos.

El programa, con un claro enfoque hacia el análisis y la promoción de la innovación, nace fruto de la necesidad de dotar a los profesionales del campo de la educación de competencias que les permitan desarrollar eficientemente la dirección y liderazgo de centros educativos. El máster también se dirige a otros profesionales que desarrollan actividades de gestión en el ámbito de formación o de instituciones socioculturales con un enfoque educativo.

 

Los objetivos del programa son:

  • Analizar críticamente y evaluar el marco normativo y las directrices administrativas y económicas que regulan el funcionamiento de las instituciones educativas.
  • Promover el cambio personal en conocimientos, competencias, actitudes y habilidades de directivos de centros educativos, relacionados con las necesidades de su práctica profesional, los requerimientos del contexto inmediato y del sistema educativo.
  • Utilizar eficazmente los procedimientos y las herramientas propias de la función directiva y del liderazgo en las organizaciones educativas.
  • Elaborar una síntesis personal del conjunto del programa plasmando en proyectos de dirección.

Para más información sobre el Máster y el proceso la admisión, haga clic aquí.

Campus d'excel·lència internacional U A B