Study Abroad

12.2.2020
Formación

El Grupo EDO ha colaborado en la pasantía para personal de la Universidad de la República de Uruguay realizada en la UAB

EDO ha colaborado, durante la semana del 3 de marzo, en la pasantía de profesorado no universitario y estudiantes de la Universidad de la República de Uruguay realizada en la UAB en el marco del programa Study Abroad.

Los profesores Carme Armengol Asparó y Josep María Sanahuja Gavaldà han impartido sesiones formativas sobre el sistema educativo español y la atención a la diversidad, mientras la profesora Cecilia Inés Suárez ha organizado la visita a dos centros educativos para conocer las instalaciones y compartir con profesorado experiencias vinculadas a la práctica educativa.

Con  la pasantía, que incluirá sesiones de exposición, de trabajo práctico y visitas a centros educativos, se pretende impulsar la reflexión sobre las nuevas propuestas educativas, dar a conocer los principales aspectos del sistema educativo español y favorecer el intercambio de experiencias en relación a las temáticas abordadas durante las sesiones de clase.

Para más información sobre el programa Study Abroad: http://goo.gl/kkXIq9