4ª reunión ASCENT

16.12.2019
Proyectos

Los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre, ha tenido lugar en Düsseldorf (Alemania) el 4ª encuentro del proyecto ASCENT.

Con motivo de reunirse y gestionar el proyecto ASCENT, del 10 hasta el 13 de diciembre los miembros del proyecto se encontraron en Düsseldorf (Alemania) para debatir sobre los temas relevantes del proyecto. En representación del Grupo EDO, asistieron Aleix Barrera y Jordi Codina.

El desarrollo del proyecto "ASCENT - Centros de Competencia para la Ingeniería Automotriz y Gerencia de Ventas para incrementar el impacto positivo en el desarrollo económico regional en Argentina, Brasil y México" busca romper la actual brecha entre las necesidades del mercado laboral y las ofertas educativas apoyando a los IES en el avance de su conocimiento en ingeniería automotriz y ventas.

Para empezar las jornadas se llevó a cabo la bienvenida por Eva Penz (FH Joanneum), project manager del proyecto, y Jörg Niemann (HS Düsseldorf). Durante los cuatro días se trató sobre los avances que han tenido desde el último encuentro, entre los que destacan, entre otros, el desarrollo de red ASCENT (identidad, objetivos, distribución de trabajo, presentación de la web y materiales, y plan de actividades), sobre la difusión planificada y su presupuesto o las prioridades para los próximos meses de los aspectos vinculados al seguimiento de la calidad del proyecto, actividad liderada por EDO.

Para más información sobre el proyecto ASCENT, que es financiado por el programa Erasmus + de la Unión Europea, haga clic aquí.