Reunión O4YEL a Bath

02.12.2019
Proyectos

El 28 y 29 de noviembre se llevó a cabo en la Universidad de Bath la reunión del proyecto O4YEL

El proyecto Orienta4YEL reunió el 28 y 29 de noviembre en Bath a varios miembros de las universidades participantes en el proyecto. Patricia Olmos, Anna Díaz y Jordi Codina, todos ellos miembros del Grupo EDO, asistirán como representantes de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Durante las dos jornadas se llevaron a cabo los balances sobre informes de recogida de datos por parte de los socios, haciendo al final una presentación y valoración del informe final formado por el conjunto de todos los informes. Los representantes de la Universidad Autónoma de Barcelona llevaron a cabo un análisis sobre el estatus actual del proyecto, así como también presentarán el debate sobre cómo trabajar con el WP3. Para finalizar ambas jornadas se trataron otros aspectos operativos del proyecto como por ejemplo el presupuesto o la comunicación.

El proyecto O4YEL - Apoyando la inclusión educativa y social de los jóvenes con riesgo de abandonar prematuramente a través de mecanismos de orientación y acción tutorial (604501-EPP-1-2018-1-ES-EPPKA3-IPI-SOC-IN ), liderado por el Grupo EDO, nació para poder desarrollar, implementar y evaluar métodos y prácticas innovadoras centradas en los mecanismos de orientación del alumno y acciones tutoriales para fomentar la educación inclusiva de los jóvenes que abandonan prematuramente o que están en riesgo de abandonar prematuramente sus estudios, ya sea en contextos educativos formales como no formales.

Para más información sobre el proyecto O4YEL, haga clic aquí.