Web O4YEL disponible

19.11.2019

Ya está disponible la página web del proyecto Orienta4YEL

Ya se puede consultar la página web oficial del proyecto Orienta4YEL. Esta se puede visualizar en los cuatro idiomas oficiales del proyecto: castellano, inglés, portugués y rumano.

La página web incluye la información más relevante del proyecto de manera detallada. Esta se divide en seis entradas diferentes: el inicio, donde se encuentra la descripción del proyecto, los objetivos, los retos, los participantes, las fases de desarrollo y los resultados esperados; el glosario, que reúne los principales términos vinculados a los tópicos que el proyecto aborda; otro apartado trata sobre los informes del proyecto; el toolkit que incluye el banco de recursos, las buenas prácticas y el aula Moodle; los acontecimientos, detallando la coordinación general, los acontecimientos locales y los acontecimientos multiplicadores; y finalmente las publicaciones de O4YEL.

El proyecto O4YEL - Apoyando la inclusión educativa y social de los jóvenes con riesgo de abandonar prematuramente a través de mecanismos de orientación y acción tutorial (604501-EPP-1-2018-1-ES-EPPKA3-IPI-SOC-IN ), liderado por el Grupo EDO, nació para poder desarrollar, implementar y evaluar métodos y prácticas innovadoras centradas en los mecanismos de orientación del alumno y acciones tutoriales para fomentar la educación inclusiva de los jóvenes que abandonan prematuramente o que están en riesgo de abandonar prematuramente sus estudios, ya sea en contextos educativos formales como no formales.

Para consultar la nueva página web del proyecto, haga clic aquí.