UrBIOfuture Newsletter

18.11.2019

Ya publicada la 3ª newsletter del proyecto UrBIOfuture

La 3ª newsletter del proyecto UrBIOfuture ya está disponible. La newsletter está compuesta de las noticias más relevantes relacionadas con el proyecto que han pasado durante las últimas semanas. Por si se quiere consultar más información sobre cada una de las noticias, haciendo click encima de cada una se obtendrá la información detallada.

La newsletter del mes passat incluye una recopilación de cinco noticias que tratan sobre el primer webinar del proyecto, la reunión del consorcio de la mitad del período y el taller de creación conjunta, sobre las opiniones de los asociados sobre el proyecto, y sobre la asistencia de 'UrBIOfuture a la Noche Europea de Investigadores 2019.

El proyecto UrBIOfuture, liderado por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) con la ayuda del Grupo EDO, comenzó en mayo de 2019 con el objetivo de impulsar la educación europea en bioeconomía a través de la creación de carreras universitarias, nuevos programas formativos y actividades de investigación en un sector en pleno crecimiento.

Para no perderte ninguna noticia, suscríbete a la newsletter de UrBIOfuture haciendo clic aquí.

Para consultar la newsletter de este mes, haga clic aquí.