Vídeo promocional ASCENT

05.11.2019

Ya disponible en Youtube el vídeo promocional del proyecto ASCENT

El vídeo promocional del proyecto "ASCENT - Centros de Competencia para Ingeniería Automotriz y Gerencia de Ventas para incrementar el impacto positivo en el desarrollo económico regional en Argentina, Brasil y México" trata los aspectos más relevantes del proyecto en un vídeo gráfico, muy dinámico y visual.

El proyecto ASCENT, financiado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus + y en el que el Grupo EDO colabora con la coordinación de dos paquetes de trabajo, busca cerrar la actual brecha entre las necesidades del mercado laboral y las ofertas educativas dando apoyo a las IES en el avance de sus conocimientos en ingeniería y ventas de automoción. Los objetivos más específicos del proyecto son:

• Difundir el conocimiento durante las sesiones de coaching dentro de los centros de competencia
  • Aumentar el número de proyectos a AE
  • Ampliar la cooperación universidad-empresa
  • Aumenta la empleabilidad de los graduados en ingeniería

Este está disponible en el canal de YouTube del Grupo EDO, , donde os podéis suscribir para enteraros siempre que se cuelga un vídeo nuevo.

Para más información sobre el proyecto, haga clic aquí