Cleofé Alvites UAP-Perú visita EDO-UAB

30.10.2019
Otros

Cleofé Alvites está realizando una estancia de investigación en el Grupo EDO-UAB

Es docente-investigadora y lidera la Coordinación de Investigación y Extensión Científica Tecnológica de la Universidad Alas Peruanas (Lima-Perú), esta realizando una estancia de investigación en el Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona en el grupo EDO.

Su principal objetivo ha sido profundizar sobre los trabajos relacionados con la temàtica sobre  la Integración de las tecnologías digitales en la docencia.

Desde esta perspectiva y con la finalidad de fortalecer alianzas estratégicas entre ambas universidades, la Dra. Alvites, ha iniciado el proyecto “Barreras a la integración de las tecnologías digitales en la docencia en educación universitaria” proyecto que se realiza con población peruana, formando parte del mismo la UAB-EDO, por toda la trayectoria que posee el grupo en esta temática, siendo del Dr. Joaquín Gairín y la Dra. Cristina Mercader-EDO, quienes han aportado resultados importantes en España sobre este aspecto y son un referente para el proyecto mencionado.

El período de la estancia se ha extendido desde el 19 de septiembre hasta el 03 de noviembre del 2019, y durante este lapso se ha involucrado en todas las actividades desarrolladas por el grupo EDO-UAB.