Docencia Universitaria en Montevideo

20.9.2019
Formación

Del 25 al 27 de septiembre, Diego Castro realizará en el IUACJ las tutorías presenciales del Máster en Docencia y Gestión Universitaria

Durante los próximos meses, EDO-UAB impartirá, en colaboración con el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes (Uruguay), el Máster en Docencia y Gestión Universitaria. Las primeras sesiones se han desarrollado por el Dr. Diego Castro entre los días 25 a 27 de septiembre en la ciudad de Montevideo. 

Las actividades realizadas se han estructurado en dos unidades: en la primera se ha tratado el entorno, los condicionantes, las tendencia, los modelos, el fenómeno de las URM, la intensificación, la docencia, los dilemas de la gestión, el cambio e innovaciones; en la segunda unidad se han tratado aspectos vinculados al profesorado, el desarrollo, la carrera, la evaluación y la promoción. 

El Máster en Docencia y Gestión Universitaria (MDGU) va dirigido al profesorado, gestores de las universidades, así como a otros profesionales de la educación superior pública y privada, motivados por consolidar su desarrollo profesional. También se dirige a académicos interesados por ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias en docencia y gestión de las instituciones de educación superior. Su estructura curricular integra una primera fase formativa de Diploma, que se complementa con una segunda que totaliza el Máster. 

El máster, que también contará con la participación en actividades formativas de otros miembros del Grupo EDO, es fruto del convenio de colaboración firmado entre el IUACJ y EDO-SERVEIS, laboratorio de prestación de servicios cuya finalidad es promover la transferencia a la sociedad de los conocimientos adquiridos durante más de 20 años de experiencia en el desarrollo de las organizaciones educativas y de formación.

Para más información sobre el programa formativo, haga clic aquí

Campus d'excel·lència internacional U A B