Segunda reunión transnacional de “EmPOWERing the informal”

23.9.2019
Proyectos

Aleix Barrera y Georgeta Ion, miembros del grupo EDO, asistirán el 26 y 27 de septiembre a la segunda reunión del proyecto “EmPOWERing the informal”

El jueves y viernes, 26 y 27 de septiembre, se llevará a cabo en Puerto de la Cruz (Tenerife) la segunda reunión transnacional del proyecto “EmPOWERing the informal”. En esta asistirán Aleix Barrera y Georgeta Ion en representación del Grupo EDO. 

La reunión se celebrará con el propósito de comentar, debatir y acordar varios aspectos del proyecto: el proceso de investigación coordinado por EDO-UAB, la plataforma online, la planificación de la movilidad de jóvenes a la Isla de Fuerteventura, y otros aspectos administrativos (temas financieros, informes, las responsabilidades de cada socio, aclaraciones, uso de la plataforma de gestión, fechas límites, reprogramación y seguimiento).

El proyecto "EmPOWERing the informal" responde a las prioridades y objetivos europeos para llevar efectos positivos y duraderos a las organizaciones asociadas a la política de sistemas que establecen el marco para la creación y gestión de grupos juveniles informales. Este tiene como objetivo principal fortalecer el vínculo entre el público y los campos asociativos, al colocar a los grupos informales como un actor central en el proceso de construir comunidades sostenibles, desarrollando habilidades y actitudes hacia los jóvenes.

El proyecto, con participación de ocho organizaciones (UAB, FITT, Experimentaculo, Green European Foundation, Cámara Municipal de Cascais, Subjective Values ​​Foundation, Asociación para la participación, oportunidad y desarrollo, Timisoara Municipality), es coordinado por Mihai Vilcea (FITT, Rumanía ) y financiado por la Unión Europea en el marco del programa Erasmus con 246,284.00 € -  23,375.00 €.

Para más información sobre el proyecto, haga clic aquí

Campus d'excel·lència internacional U A B