Vídeo resumen ORACLE

15.7.2019
Proyectos

Disponible el vídeo resumen sobre el proyecto ORACLE el canal de YouTube del Grupo EDO.

Ya se puede visualizar el vídeo resumen del proyecto ORACLE el canal de YouTube del Grupo EDO, donde los miembros del proyecto explican en qué consiste, qué implica a sus universidades y cómo llevan a cabo el trabajo con el fin de alcanzar los objetivos que se proponen.

El proyecto ORACLE, financiado en el marco del programa Erasmus + de la UE, pretende ser un espacio para el intercambio de experiencias, la elaboración de estudios y la propuesta de líneas de actuación enfocadas a la mejora de la inclusión y la equidad en las instituciones de educación superior de América Latina.

El Dr. Joaquín Gairín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona y director del Grupo EDO, define la misión del proyecto como "trabajar las implicaciones organizativas desde los estamentos de profesorado, personal de apoyo y estudiantes; y desde de las funciones de docencia, investigación, transferencia y gestión ". La aportación de Diego Castro, miembro del Grupo EDO, clarifica en que se trabaja "trabajamos en relación a una perspectiva de cultura de equidad superando viejos paradigmas centrados en colectivos vulnerables o personas con necesidades especiales".

Para poder visualizar el video, haga click aquí.