Eduardo Velásquez Parraguez

Doctorando en Educación
Nota biográfica:

Pedagogo. Máster en Gestión y Liderazgo Educacional en la Universidad Central, Santiago de Chile.  Master en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos en la Universidad Andrés Bello, Santiago de  Chile. Académico, investigador  y Coordinador de Prácticas Pedagógicas Pedagogía en Historia y Geografía  Universidad de Tarapacá, Arica-Chile. Actualmente está cursando la tesis doctoral sobre La Formación Inicial del Docente y El Trabajo Pedagógico Colaborativo en las Prácticas Pedagógicas. Su ámbito de trabajo se centra en la gestión curricular en el sistema escolar, investigación educativa  y formación docente en el ámbito universitario.

Directora de tesis: Dra. Maria del Mar Duran Bellonch

Línia(s) de investigació:
Cambio y Mejora en Educación: Desarrollo Organizacional, Gestión del Conocimiento Colectivo, Tecnologías Aplicadas a la Educación, Evaluación de Instituciones y Sistemas, Desarrollo Social y Comunitario