Inclusión educativa en el contexto de Venezuela y Cuba: políticas y estrategias de intervención

10.4.2019

El día 10 de abril los profesores Juana María Brito (U. de Cienfuegos, Cuba), Nuby Molina (U. de Los Andes, Venezuela), Amalio Rafael Sarco (U. Central de Venezuela) i Boris Trista (U. de la Habana, Cuba) participarán en una mesa redonda presentando las experiencias de sus respectivos territorios por lo que hace a la inclusión educativa. La actividad, abierta a toda la comunidad universitaria, pretende ser una plataforma para analizar de forma comparativa las diferentes políticas y estrategias nacionales y regionales que se siguen para conseguir mayores cuotas de equidad.

Esta mesa redonda se presenta como actividad vinculada al desarrollo del proyecto “ORACLE - Observatorio Regional de Calidad de la Equidad de la Educación superior en Latinoamérica (Ref. 574080-EPP-1-2016-1-ES-EPPKA2-CBHE-JP)”, en el cual participan 30 universidades de 15 países latinoamericanos, y 5 universidades europeas.

Para más información del proyecto, clique aquí.

Aquesta taula rodona es presenta com a activitat vinculada al desenvolupament del projecte “ORACLE - Observatorio Regional de Calidad de la Equidad de la Educación Superior en Latinoamérica (Ref. 574080-EPP-1-2016-1-ES-EPPKA2-CBHE-JP)”, en el qual participen 30 univeristats de 15 països llatinoamericans, i 5 universitats europees.

Per a més informació del projecte, cliqui aquí.

El miércoles 10 de abril se realizará una mesa redonda sobre la inclusión educativa