Convocatoria becas predoctorales

13.2.2019
Convocatorias y concursos

Convocadas treinta plazas de becas predoctorales Inphinit-Retaining (La Caixa)

Abierto el periodo para la presentación de candidaturas para un total de treinta plazas convocadas para el programa de becas de doctorado para investigadores de cualquier nacionalidad. Este permanecerá abierto hasta el próximo 27 de febrero. Los becarios deberán incorporarse entre setiembre y noviembre de 2019.

La convocatoria comprende todas las áreas de conocimiento, y su objetivo principal es formar a investigadores con habilidades curriculares adicionales para que amplíen las posibilidades de desarrollo de su carrera profesional; no exclusivamente hacia el ámbito académico, sino también hacia el sector de la industria o la emprendeduría.

El programa también incluye formación presencial en habilidades transversales, diseñado para empresas internacionales líderes en el sector. En él, se trabajaran aspectos como la transferencia tecnología, la creatividad, el liderazgo o la emprendeduría, de entre muchas otras. Al largo de la beca se llevaran a cabo tres sesiones presenciales: al principio, al segundo año y al tercer año. En estas tendrán que participar todos los becarios de una misma convocatoria, independientemente de su ámbito disciplinario.

Los interesados deberán cumplir los requisitos solicitados, donde se valorarán los estudios cursados, el conocimiento de idiomas, la experiencia de cerca y la movilidad.

En el caso que se quiera solicitar la candidatura, es necesario ponerse en contacto previamente con la Dirección a través de edo@uab.cat.

Para más información, consultar aquí.

Campus d'excel·lència internacional U A B