Inclusión Universitaria

27.1.2019
Conferencias

Ya está disponible toda la información para participar en el II Congreso Internacional “Universidad y Colectivos Vulnerables”

El II Congreso Internacional “Universidad y Colectivos Vulnerables” pretende presentar los principales resultados del proyecto ORACLE, así como dar continuidad a las temáticas desarrolladas en la primera edición, en el año 2014, y persigue compartir experiencias sobre la inclusión en educación superior, contrastar resultados de proyectos con temáticas similares, analizar la equidad en las instituciones de educación superior, discutir estrategias, acciones, programas y buenas prácticas en la promoción de la equidad, entre otras.

El Congreso se celebrará en Medellín (Colombia) los días 5 y 6 de septiembre de 2019, y las líneas temáticas sobre las que se pueden presentar aportaciones son: (1) promoción de la calidad de la equidad en educación superior; (2) educación superior, equidad, vulnerabilidad y educación inclusiva; (3) acceso y progreso de colectivos vulnerables en la universidad; (4) estrategias, acciones, programas y políticas que favorecen la equidad en las instituciones de educación superior; (5) buenas prácticas y experiencias exitosas para la promoción de la calidad de la equidad en la educación superior.

Actualmente, y hasta el día 1 de abril de este año está abierto el plazo para la presentación de aportaciones, en la modalidad de póster y comunicación.

Para más información: https://blogs.uab.cat/oraclecongreso/