Convocatorias becas postdoctorales

09.1.2019
Becas y ayudas

Abiertas dos convocatorias de becas postdoctorales del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha abierto dos convocatorias de becas para contratos a investigadores postdoctorales: Ayudas Ramon y Cajal y Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación.

Ramón y Cajal: Desde el 9 hasta el 30 de enero, permanecerá abierta la convocatoria de ayudas a investigadores para la contratación laboral e incorporación a un centro de investigación de España, incluidas las universidades, por un período de 5 años. La presente convocatoria está dirigida a todas las áreas de conocimiento sin ningún tipo de distinción. Los criterios de selección son méritos curriculares y la capacidad del candidato para liderar una línea de investigación.

Juan de la Cierva: Desde el 15 de enero al 5 de febrero, permanecerá abierta la convocatoria de ayudas a investigadores noveles postdoctorales para la contratación laboral e incorporación en un grupo de investigación por un período de 3 años. La presente convocatoria está dirigida a todas las áreas de conocimiento sin ningún tipo de distinción. Los criterios de selección son méritos curriculares y el historial científico-técnico del equipo de investigación al que se integre la persona participante.

En caso de que se quiera solicitar la ayuda para incorporarse al grupo de investigación consolidado EDO, es necesario ponerse en contacto previamente con la Dirección a través de edo@uab.cat. Sin embargo, la solicitud de la candidatura deberá realizarse vía telemática a través del portal web del Ministerio.

Para más información sobre las ayudas Ramón y Cajal, clique aquí
Para más información sobre las ayudas Juan de la Cierva-Incorporación, clique aquí.