Género y gestión

30.11.2018
Convocatòries i concursos

El mejor trabajo con perspectiva de género del Grado de Pedagogía ha sido dirigido por Marina Tomás.

El pasado martes 27 de noviembre se entregó el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado con perspectiva de género, del Grado de Pedagogía de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), por parte del Observatori per a la Igualtat de la UAB, L’Institut Català de les Dones (ICD) y el Vicerrectorat d’estudiants i ocupabilitat. Éste fue dirigido por la Catedrática de Universidad Marina Tomàs i Folch miembro de EDO, en consonancia con una de sus líneas de investigación: Género y gestión.

El trabajo lleva por título “El liderazgo ejercido por las investigadoras que dirigen grupos SGR (grupos consolidados, reconocidos por la Generalitat de Catalunya) de la UAB. Estudio de casos múltiples” realizado por la alumna Txell Zolle-Valero i Setó (colaboradora del EDO).

Se pretende continuar con dicha investigación en los dos próximos cursos durante el desarrollo del máster MURE por parte de la tutora y alumna.

Para más información sobre el Máster, consulte aquí