Convocatoria Técnico Apoyo a la Investigación

27.11.2018
Convocatorias y concursos

Convocada una plaza de Técnico Especialista de Apoyo a la Investigación vinculada al grupo de investigación EDO.

Entre los días 22 de noviembre y el 4 de diciembre estará abierto el periodo para la presentación de candidaturas a la plaza vinculada al grupo EDO que dirige el profesor Joaquín Gairín. La función principal de la persona que se incorpore es la de colaborar en actividades de gestión administrativa de proyectos y convenios de investigación, así como en el desarrollo de las actividades diarias, gestión de formación propia y actividades de transferencia del grupo EDO-UAB y el Laboratorio de Prestación de Servicios EDO-SERVEIS.

Las principales funciones de la plaza serán las siguientes:
(1) facilitar las tareas para la justificación de proyectos de investigación internacionales;
(2) mantenimiento y actualización de las redes sociales y webs, de acuerdo a las actividades de los miembros del grupo;
(3) participar en el desarrollo de proyectos y convenios de investigación;
(4) colaborar en la logística (difusión, preparación de materiales, contactos, etc...) de las actividades de formación propia y transferencia; y
(5) otras actividades de apoyo vinculadas con la actividad diaria del grupo de investigación y el laboratorio, en coordinación con otros profesionales de la UAB.

Las personas interesadas en la oferta de trabajo será necesario que cumplan los requisitos solicitados (consultar aquí). Para el proceso de selección se valorará el dominio de herramientas informáticas, los idiomas, el expediente académico y la experiencia previa (currículo 40%) así como se realizará una entrevista personal (60%). Las candidaturas deben ser presentadas electrónicamente a: https://nexus.uab.es/UAB/ para estudiantes, titulados, PAS y PDI o a https://nexus.uab.es/UAB/estu/mostrarAltaEstudiante.do para personas externas a la UAB.

Campus d'excel·lència internacional U A B