V Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

23.11.2018

Miembros del EDO participan en un simposio en el V Congreso CICE en Madrid.

El V Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud (CICE) se celebra en Chamartín (Madrid) los días 21, 22 y 23 de noviembre. El congreso se impulsa desde la Association University of Scientific Formation Psychology and Education Research se organiza desde la UNED Almería, la Universidad Autónoma de Chile y la Universidad de Almería para favorecer el encuentro entre investigadores y darles un espacio para presentar resultados de sus trabajos y proyectos de investigación.

En el Congreso, Joaquín Gairín (director del EDO-UAB) coordina un simposio titulado “Promoción y desarrollo de las Instituciones Educativas saludables”. La participación del simposio la completa Isabel del Arco (EDO-UdL) que presenta “la promoción y desarrollo de territorios saludables desde la cátedra DOTS”, Antonio Burgos (Universidad de Granada) que focaliza su intervención en la “Formación para la promoción de la seguridad y salud escolar”, Anna Díaz-Vicario (EDO-UAB) que detalla los resultados de un proyecto sobre “el rol de los directivos en la promoción de la seguridad y salud escolar” y Cristina Mercader (EDO-UAB) que analiza las “Problemáticas de las TIC relacionadas con salud y seguridad en los niños y adolescentes”. El simposio se realiza el próximo 22 de noviembre a las 13.30h en la Sala Barcelona del Hotel Weare Chamartín.

Las actas del Congreso se editan en formato libro y dispondrá de 6 títulos distintos en función de la temática de la aportación. Además, el Congreso cuenta con la acreditación de reconocimiento por su interés en el campo científico-sanitario.

Para más información sobre el Congreso: https://www.formacionasunivep.com/Vcice/