Tesis Doctoral Inspección

31.10.2018
Investigación

Joan Segura defiende su tesis doctoral sobre la inspección educativa y la autonomía de centros.

El doctorando Joan Segura Torres realiza la defensa de su tesis doctoral "Implicacions per a la Inspecció Educativa a Catalunya del desenvolupament de l’autonomia de centres", dirigida por el Dr. Joaquín Gairín Sallán, de la Universitat Autònoma de Barcelona y la Dra. Blanca Patricia Silva, de la Universitat de Lleida, enmarcada dentro de los estudios de Doctorado en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El acto de defensa ha tenido lugar el día 31 de octubre de 2018, a las 11.30 horas, en la Sala de Graus de la Facultad de Ciencias de la Educación (Edificio G6/002). El tribunal ha estado conformado por la Dra. Carme Armengol, de la Universitat Autònoma de Barcelona, como presidenta, la Dra. Isabel del Arco, de la Universitat de Lleida, como secretaria y el Dr. Serafín Antúnez, de la Universitat de Barcelona, como vocal. La calificación obtenida fue de Sobresaliente.

Para más información sobre el programa de Doctorado: http://centresderecerca.uab.cat/doctorateducacio/

Para acceder a la ficha de la tesis, clique aquí