Defensa Tesis Doctoral

23.10.2018
Investigación

Areti Chalkiadaki defiende su tesis doctoral sobre Cultura y cambio en las escuelas.

La doctoranda Areti Chalkiadaki realiza la defensa de su tesis doctoral "School Culture and Change in the Context of the Greek Primary Education: Under the Circumstances of the 21st Century ", dirigida por la Dra. Marina Tomàs, de la Universitat Autònoma de Barcelona, enmarcada dentro de los estudios de Doctorado en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El acto de defensa ha tenido lugar el día 23 de octubre de 2018, a las 11.00 horas, en la Sala de Máster 3 de la Facultad de Ciencias de la Educación (Edificio G6/212). El tribunal ha estado conformado por el Dr. Fabio Dovigo, de la Universitá di Bergamo, la Dra. Georgeta Ion, de la Universitat Autònoma de Barcelona y la Dra. Elena Cano, de la Universitat de Barcelona. La calificación obtenida fue de Sobresaliente.

Para más información sobre el programa de Doctorado: http://centresderecerca.uab.cat/doctorateducacio/
Para acceder a la ficha de la tesis, clique aquí