Convocatoria beca pre-doctoral FPU

11.10.2018
Convocatorias y concursos

Abierta la convocatoria de becas pre-doctorales FPU.

Desde el 9 hasta el 29 de octubre, permanecerá abierta la convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional de las becas de Formación del Profesorado Universitario (FPU) para realizar la tesis doctoral en alguna de las universidades del estado español. La presente convocatoria está dirigida a todas las áreas de conocimiento sin ningún tipo de distinción. Los solicitantes deberán estar matriculados en el programa de Doctorado en el momento de la incorporación al grupo de investigación.

Los seleccionados podrán disfrutar de hasta 4 años de ayuda para realizar su tesis doctoral. En caso de que se quiera solicitar la ayuda para cursar los estudios de Doctorado en Educación y vincular el desarrollo de la tesis al grupo EDO, es necesario ponerse en contacto previamente con la Dirección a través de edo@uab.cat . La solicitud se realizará vía telemática a través del portal web del Ministerio.

Para más información sobre el Doctorado: http://goo.gl/iWJSpS
Para consultar la convocatoria, clica aquí.