Defensa Tesis Doctoral

09.10.2018
Investigación

Mariela Questa defiende su tesis doctoral sobre colaboración docente y uso de las TIC.

La doctoranda Mariela Esther Questa Torterolo realiza la defensa de su tesis doctoral "Colaboración docente y uso de las TIC en los Centros Educativos de Uruguay. Estudio de casos múltiples en el contexto del Plan Ceibal", dirigida por el Dr. David Rodríguez Gómez, de la Universitat Autònoma de Barcelona, y el Dr. Julio Meneses, de la Universitat Oberta de Catalunya, enmarcada dentro de los estudios de Doctorado en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El acto de defensa ha tenido lugar el día 9 de octubre de 2018, a las 11.00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación (Edificio G6/002). El tribunal ha estado conformado por el Dr. Joaquín Gairín, de la Universitat Autònoma de Barcelona, el Dr. Guillermo Bautista, de la Universitat Oberta de Catalunya y el Dr. Juan Torres Gordillo, de la Universidad de Sevilla. La calificación obtenida fue de Sobresaliente.

Para más información sobre el programa de Doctorado: http://centresderecerca.uab.cat/doctorateducacio/
Para acceder a la ficha de la tesis, clique aquí