EDO se consolida

Date:
01.10.2018
Slide text:

El Grupo EDO renueva su reconocimiento como Grupo de Investigación Reconocido por la Generalitat de Catalunya.

Image:
Extended Abstract:

Pager item text:
New text:

Según la resolución de la primera fase de la convocatoria de ayudas para dar soporte a las actividades de los grupos de investigación (SGR) publicada en el Tablero de anuncios de la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) el pasado 7 de septiembre, la Comisión Ejecutiva de Ayudas de Investigación otorga el reconocimiento como Grupo de Investigación Reconocido por la Generalitat de Catalunya al Grupo EDO (Equipo de Desarrollo Organizacional) de la Universitat Autònoma de Barcelona, coordinado por el doctor Joaquín Gairín.

El Grupo EDO está formado 24 investigadores, organizados en subgrupos en la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat de Lleida y la Universitat Internacional de Catalunya, y un importante número de colaboradores oficiales y habituales, tal y como puede apreciarse en el apartado correspondiente de esta web.

Los objetivos generales prioritarios que marcarán la actividad del grupo en este nuevo período 2014-2016 son: i) promover las líneas de investigación del grupo, ii) consolidar la internacionalización, iii) desarrollar más actividades de transferencia.