M. Luisa Guitard Sein-Echaluce

25198 Lleida

Profesora Titular
Nota biográfica:

Doctora por la Universidad de Lleida, en el programa en Salud. Diplomada en enfermeria (UB), Graduada superior en Ciencia y Método en Enfermería  (URV), Bachelor of nursing (Hogeschool Zeeland (Holanda)), Master universitario en ciencias de la enfermería (URV). Su actividad profesional se desarrolló inicialmente en la asistencia sanitaria como enfermera del ICS, tanto en el ámbito hospitalario como en el de atención primaria de salud. En la actualidad es Profesora Titular de Universidad (TUC) en el Departamento de enfermería y fisioterapia de la Universidad de Lleida, en el área de conocimiento de enfermería. Las líneas de investigación principales han sido las relativas a docencia universitaria en enfermería mediante la simulación clínica y así como la educación para la salud en personas con enfermedades crónicas.