VIII Jornadas Internacionales del Grupo EDO

19.5.2017
El grupo -

Hoy se celebran las VIII Jornadas Internacionales del Grupo EDO de la UdL tituladas “Nuevos enfoques organizativos en las organizaciones”.

Hoy 19 de mayo se celebran las VIII Jornadas Internacionales del Grupo EDO en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho i Economía de la Universidad de Lleida. El encuentro trata sobre nuevos enfoques organizativos en las organizaciones y los participantes son miembros y colaboradores del grupo EDO de la UAB, UAH, UGR, UdL, UIC, ORT, PUCV y expertos de otros grupos colaboradores del EDO.

La jornada comienza exponiendo la situación actual del grupo EDO de la mano de del director del EDO-UAB, Joaquín Gairín. Después se hace una síntesis de actuaciones y funcionamiento del momento actual de los nodos del grupo a cargo de siete profesionales del EDO de distintas universidades.

A continuación se lleva a cabo una presentación sobre aspectos de estudios relevantes en realización y talleres cooperativos sobre la planificación estratégica de EDO, promoción de la investigación transversal e impulso de la transferencia. Para finalizar la jornada hay una actividad formativa sobre nuevos enfoques formativos en las organizaciones respecto al aprendizaje informal, dinamizada por Jesús Martínez Marín, i la exposición de las propuestas de futuro del grupo EDO.

• Enviar