VII Foro Internacional para la Innovaci贸n Universitaria

13.7.2017
Conferencias -

Durante los d铆as del 12 al 14 de Julio de 2017 se ha celebrado el VII Foro Internacional para la Innovaci贸n Universitaria en Vigo.

Los d铆as 12, 13 y 14 de julio ha tenido lugar el VII Foro Internacional para la Innovaci贸n Universitaria en la ciudad de Vigo en la Sede de la instituci贸n Afundaci贸n. El organizador del acto ha sido el mismo Foro Internacional de Innovaci贸n Universitaria junto con la colaboraci贸n de universidades e instituciones gallegas.

Este foro ha reunido a profesionales del 谩mbito universitario para reflexionar sobre los cambios y transformaciones que se est谩n realizando, y avances en las nuevas tendencias en el desarrollo del 谩mbito universitario y su impacto en el campo del conocimiento y las relaciones sociales. Entre los profesionales asistentes ha comparecido el director del grupo EDO, Joaqu铆n Gair铆n.

El foro ha sido realizado partiendo de cuatro ejes para analizar la innovaci贸n en cada uno de los mismos:

Eje 1: Innovaciones en los dise帽os y enfoques curriculares y pedag贸gicos.
Eje 2: Tendencias en las innovaciones y en el compromiso y responsabilidad social universitaria.
Eje 3: Aportaciones en la aplicaci贸n de las Tecnolog铆as y la investigaci贸n en la innovaci贸n digital que se est谩 produciendo en las universidades.
Eje 4: Cambios en la gesti贸n universitaria hacia nuevos modelos m谩s innovadores.

La sede del evento, Afundaci贸n, es una instituci贸n privada sin 谩nimo de lucro cuyo objetivo es promover actividades educativas, sociales y culturales que mejoren la sociedad gallega. Por otra parte, la Fundaci贸n iS + D ha sido la encargada de difundir la actividad, una instituci贸n con el objetivo de impulsar y desarrollar la Investigaci贸n Social Avanzada como instrumento para el diagn贸stico y la b煤squeda de soluciones que faciliten el entendimiento social.

• Enviar