V CONGRESO INTERNACIONAL EDO (CIEDO)

05.10.2017
Conferencias -

El programa del V CIEDO, se estructurará a partir de 5 conferencias generales y 12 Simposios que versarán sobre las temáticas de trabajo del Congreso.

Presentamos a continuación la información relativa a la celebración del V CIEDO:

OBJETIVOS
Este año el Congreso Internacional EDO se titula "Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones". En este sentido, los objetivos perseguidos son:

· Analizar y debatir sobre la realidad y perspectivas del aprendizaje en acción dentro de las organizaciones.
· Fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas sobre la promoción del aprendizaje social e informal en el puesto de trabajo.
· Promover líneas de trabajo conjuntas entre Universidad, Administración pública y sector privado en el ámbito de la creación y gestión del conocimiento en red.
· Conocer y valorar los estudios e investigaciones relacionadas con el aprendizaje informal, la gestión del conocimiento y los nuevos formatos de aprendizaje.
· Establecer puentes institucionales para potenciar el análisis del liderazgo y su rol en la gestión del conocimiento.
· Impulsar el establecimiento de vínculos y líneas de trabajo conjuntas entre la universidad y la sociedad relacionadas con el desarrollo de nuevos formatos de aprendizaje en las organizaciones.

PROGRAMA
Con el objetivo de confeccionar un programa variado y acorde con la temática de este año, el Congreso abre espacios para la presentación de comunicaciones, posters, simposios y talleres. Además ya hay confirmados varios ponentes que presentaran conferencias durante el Congreso.

COMITÉ ORGANIZADOR
Joaquín Gairín Sallán es el coordinador del Congreso, y a la vez cuenta con el apoyo de distintos miembros del Grupo EDO, como Aleix Barrera Corominas, Anna Díaz Vicario y Cecília Inés Suárez. También forman parte del comité organizador dos profesores de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Patricia Olmos Rueda y Marta Navarro Casanovas; dos representantes de la Universidad de Lleida (UdL), Oscar Flores Alarcia y Blanca Patricia Silvia García; Josep Maria Nin Lumbiarres de l’Escola d’Administració Pública de Catalunya; y Mireia Ochoa Mallofré del Centro de Estudio Jurídicos y Formación Especializada.

SEDE
Las sedes del V Congreso Internacional EDO serán el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE), dónde se llevará a cabo el acto de inauguración, y la Escuela de Administración Pública de Catalunya (EAPC), en Barcelona, durante los días 9, 10 y 11 de mayo de 2018.

Si está interesado matricularte al Congreso, a continuación tienes el formulario de registro.

• Enviar