V Congreso Internacional EDO 2018

09.5.2018

El 5º Congreso Internacional del grupo EDO tendrá lugar en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE) y en la Escuela de Administración Pública de Cataluña, en Barcelona, durante los días 9, 10 y 11 de mayo de 2018.

Los objetivos que persigue el congreso titulado "Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones" son:

- Analizar y debatir sobre la realidad y perspectivas del aprendizaje en acción dentro de las organizaciones.
- Fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas sobre la promoción del aprendizaje social e informal en el lugar de trabajo.
- Promover líneas de trabajo conjuntas entre Universidad, Administración pública y sector privado en el ámbito de la creación y gestión del conocimiento en red.
- Conocer y valorar los estudios e investigaciones relacionadas con el aprendizaje informal, la gestión del conocimiento y los nuevos formatos de aprendizaje.
- Establecer puentes institucionales para potenciar el análisis del liderazgo y su rol en la gestión del conocimiento.
- Impulsar el establecimiento de vínculos y líneas de trabajo conjuntas entre la universidad y la sociedad relacionadas con el desarrollo de nuevos formatos de aprendizaje en las organizaciones.

Para más información: http://edoserveis-uab.cat/congreso2018/es/

Los días 9, 10 y 11 de mayo tendrá lugar el 5º Congreso Internacional del grupo EDO en el CEJFE y la EAPC situados en Barcelona.