V Congreso Internacional EDO 2018

30.6.2017
El grupo -

Los d铆as 9, 10 y 11 de mayo tendr谩 lugar el 5潞 Congreso Internacional del grupo EDO en el CEJFE y la EAPC situados en Barcelona.

El 5潞 Congreso Internacional del grupo EDO tendr谩 lugar en el Centro de Estudios Jur铆dicos y Formaci贸n Especializada (CEJFE) y en la Escuela de Administraci贸n P煤blica de Catalu帽a, en Barcelona, durante los d铆as 9, 10 y 11 de mayo de 2018.

Los objetivos que persigue el congreso titulado "Liderazgo y gesti贸n del talento en las organizaciones" son:

- Analizar y debatir sobre la realidad y perspectivas del aprendizaje en acci贸n dentro de las organizaciones.
- Fomentar el intercambio de experiencias y buenas pr谩cticas sobre la promoci贸n del aprendizaje social e informal en el lugar de trabajo.
- Promover l铆neas de trabajo conjuntas entre Universidad, Administraci贸n p煤blica y sector privado en el 谩mbito de la creaci贸n y gesti贸n del conocimiento en red.
- Conocer y valorar los estudios e investigaciones relacionadas con el aprendizaje informal, la gesti贸n del conocimiento y los nuevos formatos de aprendizaje.
- Establecer puentes institucionales para potenciar el an谩lisis del liderazgo y su rol en la gesti贸n del conocimiento.
- Impulsar el establecimiento de v铆nculos y l铆neas de trabajo conjuntas entre la universidad y la sociedad relacionadas con el desarrollo de nuevos formatos de aprendizaje en las organizaciones.

El Equipo de Desarrollo Organizacional de la Universidad Aut贸noma de Barcelona ha focalizado desde 2003 una de sus l铆neas de investigaci贸n en el an谩lisis de los procesos de creaci贸n y gesti贸n del conocimiento (CGC) a las organizaciones vinculadas con la educaci贸n y formaci贸n. En 2010 se inicia, con la colaboraci贸n del Centro de Estudios Jur铆dicos y Formaci贸n Especializada, el Congreso Internacional EDO (CIEDO), se realiza una segunda edici贸n en 2012, y una tercera y cuarta edici贸n en 2014 y 2016 contando tambi茅n con la colaboraci贸n de la Escuela de Administraci贸n P煤blica de Catalu帽a, consolidando con ello CIEDO como una de las actividades de mayor impacto a nivel internacional vinculadas con la tem谩tica abordada.

Para el a帽o 2018 las 3 instituciones organizan el V Congreso Internacional EDO "Liderazgo y gesti贸n del talento en las organizaciones" con el objetivo de analizar el papel de los directivos en la gesti贸n del conocimiento y el talento en las organizaciones, la redes sociales corporativas para la promoci贸n del aprendizaje social y el aprendizaje en acci贸n como herramienta para el desarrollo profesional.

Para m谩s informaci贸n: http://edoserveis-uab.cat/congreso2018/

• Enviar