Sesión presencial del Máster en Formación y Gestión Universitaria

19.10.2017
Formación -

Diego Castro desarrolla en UDELAS el módulo sobre ‘La estructura académica’ desde el 23 al 27 de octubre.

Las universidades deben ser uno de los motores del desarrollo social y económico a partir de la formación a lo largo de la vida de las personas. Conseguirlo exige que su profesorado y su cuerpo de gestión dispongan de los conocimientos, estrategias y herramientas necesarias para adaptarse a los nuevos retos que le plantea la sociedad.

Por ese motivo, el máster permite analizar las actuales tendencias en la organización de la docencia universitaria, desarrollar competencias vinculadas con la planificación y el desempeño de la evaluación académica y promover el intercambio de experiencias vinculadas al desarrollo institucional.

En esta ocasión, durante la semana del 23 al 27 de octubre, se iniciará el Módulo F, titulado "La estructura académica", donde participará el profesor Diego Castro desarrollando las sesiones presenciales de la Unidad "Organización de facultadas y Departamentos". A continuación se abrirá la Unidad "Orientación y tutoría universitaria", que se llevará a cabo en modalidad online bajo la supervisión del profesor Mario Martínez, profesor del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico Educativo de la UAB y Vicerrector de Relaciones Internacionales.

La modalidad “in-company” del Máster permite adaptarse a las necesidades de los destinatarios, la institución y del contexto, resultando altamente efectivo para la mejora de la docencia.

El máster va destinado a profesorado y gestores de universidades públicas y privadas y otros profesionales de la educación superior motivados por la reflexión y la innovación en la docencia universitaria.

Para leer más información acerca de la formación corporativa de EDO-UAB: http://edo.uab.cat/es/content/formacio-corporativa

• Enviar