Seminarios y conferencias de Joaquín Gairín en México

31.1.2018
Formació

El director del Grupo EDO da apoyo al Máster y Doctorado en educación.

El profesor Joaquín Gairín está apoyando el Doctorado y Maestría en educación de la Universidad CETYS de México, en la semana de 29 de enero y en sus campus de Tijuana y Mexicali. Concretamente, desarrolla en cada uno de ellos un seminario sobre ‘Los procesos de cambio y mejora en educación’ y una conferencia abierta sobre ‘¿Cómo gestionar el conocimiento colectivo en las organizaciones educativas?’.

Al mismo tiempo, mantendrá contactos con las autoridades académicas de esa universidad para profundizar en programas de intercambio interuniversitario y en el desarrollo de nuevos programas por parte de la UAB y de interés para CETYS universidad.

Por otro lado, durante la semana del 5 al 9 de febrero se presentan los proyectos finales de los dos grupos del Postgrado en educación (Especialidad en Didáctica de las Ciencias y Especialidad en Didáctica que las Matemáticas) que ha coordinado EDO Serveis.

Patrocinado por la SENACYT (Panamá) y desarrollado por profesorado de los departamentos de Pedagogía Aplicada y Didácticas de las Ciencias y de las Matemáticas, ha permitido que más de 70 profesores de educación secundaria se actualicen en los nuevos enfoques educativos y de didáctica aplicada al aula.