IDENTIDAD

Los miembros del grupo EDO nos identificamos como docentes e investigadores interesados con el desarrollo organizacional que compartimos un espacio científico de encuentro y convivencia, y donde presentamos temas de forma individual o colectiva y planificamos acciones y discutimos sobre procesos y resultados. No obstante, asumimos como principios constitutivos:

Colaboración. Las personas implicadas asumen las ventajas e inconvenientes de trabajar en grupo; considerando que la actividad en grupos de interés es la vía para desarrollar las actividades propias.

Autonomía. Las personas implicadas conforman grupos -permanentes o provisionales- en función de investigaciones concretas o de grupos de intereses específicos. Su funcionamiento es autónomo, respetando las obligaciones y derechos que como componentes del EDO le correspondan.

Cohesión. Las personas y grupos implicados asumen el compromiso de participar en actividades generales que como grupo EDO se planifiquen con espíritu de integración y aprovechamiento de sinergias.

Solidaridad. Las personas y grupos implicados comparten proyectos e ideas y se dan soporte a la hora de pedir ayudas, gestionar recursos y promover el cumplimiento de compromisos asumidos como miembros del equipo EDO.

Compromisos del Grupo EDO