Políticas públicas para la infancia y la adolescencia en el ámbito local

17.4.2017
Investigación -

El investigador del grupo EDO, José Luis Muñoz, participa en un trabajo para el diagnóstico de políticas públicas para la infancia y la adolescencia.

Durante los meses de marzo a mayo de 2017, José Luís Muñoz, investigador del grupo EDO (Equip de Desenvolupament Organitzacional) y profesor del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universitat Autònoma de Barcelona, está participando, junto con otros expertos en la materia, en el “diagnóstico sobre los principales retos de las políticas públicas para la infancia y la adolescencia en el ámbito local”.

El trabajo, coordinado por el SIIS – Centro de Documentación y Estudios y promovido por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (Álava), tiene el doble propósito de diagnosticar las necesidades y conocer la situación de la infancia y la adolescencia en el municipio, así como servir de base para la planificación y el desarrollo del “II Plan Local de Infancia y Adolescencia de Vitoria-Gasteiz”.

• Enviar